Revlon Profesional te ofrece Bálsamo Fundente Reparador Magnet Blondes, un tratamiento que repara y sella la estructura del cabello dañado.
Gracias a su fórmula ligera, minimiza el frizz, brinda protección contra el calor y añade brillo sin apelmazar, dejando el cabello sedoso y en perfectas condiciones.
Revlon Magnet Blondes Reparative Melting Balm 100ml
Bálsamo reparador que sella, suaviza y protege el cabello dañado
Revlon Magnet Blondes Reparative Melting Balm es un tratamiento capilar intensivo sin necesidad de aclarado, creado por Revlon profesional para restaurar visiblemente la fibra del cabello, controlar el frizz y proporcionar protección contra el calor sin dejar el cabello pesado. Este bálsamo es ideal para cabellos dañados o sensibles, y ofrece una sensación ligera y sedosa.
Tecnología BondIN SYSTEM™-DEFEND
La fórmula contiene la innovadora tecnología BondIN SYSTEM™-DEFEND, que fortalece los enlaces internos del cabello y lo defiende de agresiones externas como la polución, los radicales libres y el calor de las herramientas de estilizado. El resultado es un cabello más fuerte, suave y manejable.
Beneficios principales
- Repara la superficie del cabello y mejora su textura.
- Sella la cutícula y minimiza el frizz.
- Protege del calor de planchas y secadores.
- Controla el frizz durante 72 horas.
- No deja residuos ni apelmaza el cabello.
- Aporta brillo y suavidad al instante.
Instrucciones de uso
Distribuir una pequeña cantidad de Revlon Magnet Blondes Reparative Melting Balm sobre el cabello húmedo o seco, aplicando de medios a puntas. No es necesario enjuagar. Peina como lo haces habitualmente. Este bálsamo puede utilizarse como un paso final en cualquier rutina de cuidado o como protector térmico antes de usar herramientas de calor.
Un tratamiento profesional que se fusiona con tu cabello para restaurar su belleza natural.